Brindarles una ceremonia de despedida a nuestros seres queridos es la mejor forma de honrarlos. Es necesario contar con servicios funerarios en dichas situaciones para apoyarse en la familia y amigos para sosegar la pena que causa.

En Funeraria Fuentes al ser una empresa familiar comprendemos y te asistimos en todo el proceso. Con más de 30 años de experiencia en el rubro conocemos y te ofrecemos las soluciones que más se adapten a tu realidad a través de un trato profesional y personalizado.

Nuestros servicios funerarios te facilitan y asesoran en consultas, trámites y presupuestos. Tenemos un enfoque conveniente e integral para que no debas buscar otros proveedores y ofrecerte todos los servicios necesarios en un mismo lugar. 

Enfocados en dar un servicio de calidad, gracias a nuestra rapidez de respuesta puedes contactarnos todos los días y a cualquier hora. Siempre tenemos un profesional en atención capacitado para ayudarte en esos momentos difíciles, donde toda su atención debería estar en apoyarse y orientarse en familia.

Ubicados en Peñaflor, también ofrecemos servicios en comunas aledañas como Padre Hurtado, Talagante, El Monte, Maipú, etc. Dispuestos a aclarar todas sus dudas, problemas e inconvenientes con soluciones creadas para usted y la situación. 

Al contactarnos nuestro personal altamente capacitado podrá ayudarlo con todas sus interrogantes y brindarle el plan con el precio y financiamiento que más le convenga. Acá puede conocer los planes, valores y la cobertura que mejor se adapte a usted.

Funeraria